5D logo

Archivo

Fans de Megadeth reciben descuentos

 
 
 

Megadeth, una de las bandas más trascendentales de trash metal a nivel mundial, se presentará en concierto por primera vez en Paraguay el próximo 27 de noviembre en el Jockey Club Paraguayo, en el que brindará un show cargado de todos sus éxitos y de su más reciente material denominado Th1rt3en.

Personal otorga 20% de descuento en compra de entradas para el concierto de Megadeth. Todos los clientes, socios del Club Personal, podrán adquirir las entradas para el concierto de Megadeth con el 20% de descuento en los locales de Red UTS del Shopping del Sol y Mariscal López Shopping. Sólo deben presentar la tarjeta que los acredite como socios del Club Personal.

El grupo, liderado por David Mustaine, y compuesto por David Ellefson , Chris Broderick y Shawn Drover , tuvo sus inicios en la década de los &80, y es considerada como una de las mejores agrupaciones del estilo trash metal de todos los tiempos, junto con Metallica, Antrhax y Slayer.

Las entradas están a la venta en los locales de la Red UTS, y cuestan: Sector Campo+Gradas, G. 150mil ; Sector Th1rt3en, G. 300 mil , y Sector Megadeth a G. 450 mil.

El Club Personal es un programa de fidelización para clientes de Personal que otorga beneficios exclusivos a todos sus asociados. Aquellos interesados pueden asociarse llamando sin costo al *2582. Para solicitar la tarjeta que los acredite como socios, los usuarios deberán acercarse a la oficina central de Personal de su región. La misma es gratuita.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?