5D logo

Archivo

Vocalista de Calle 13 es agredido con un celular durante concierto en Bolivia

 
 
 

La Paz, 25 nov (EFE).- El vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, “Residente”, fue objeto de una agresión cuando un espectador del concierto ofrecido en la ciudad boliviana de Santa Cruz le lanzó un celular que impactó en su cara, informa hoy el diario El Deber.

Pérez y Eduardo Cabra, “Visitante”, presentaron anoche su espectáculo “Entren los que quieran”, en el centro de eventos Sonilum, ante 8.000 espectadores, en el marco de una gira por Bolivia que incluye una presentación mañana en La Paz.

“Lo que pudo acarrear consecuencias fue un celular que, también lanzado desde los espectadores, impactó en el rostro de &Residente&. Para mayor riesgo, alguien no identificado entre los asistentes roció gas pimienta que afectó a los más cercanos”, señala el diario cruceño sobre los incidentes durante el concierto.

El dúo, ganador de nueve premios en la pasada edición de los Grammy, también recibió en el escenario una tela con la leyenda “En Bolivia se respira lucha”.

Pérez decidió quedarse hasta el sábado en Santa Cruz “por motivos de salud”, por lo que la rueda de prensa prevista para hoy en La Paz fue suspendida, informó a Efe una fuente de la productora La Oreja, organizadora de los conciertos en Bolivia.

”Él (Pérez) ya llegó un poco indispuesto a Santa Cruz (...) Se siente mal y por eso se está quedando un día más allá”, señaló.

Según la empresa, el concierto en La Paz está garantizado, aunque la seguridad será reforzada para evitar incidentes como el ocurrido en Santa Cruz.

Por su parte el vocalista expreso en su cueta de Twitter lo siguiente:

?“Gente por favor , no crean
la noticia de que me agredieron con un celular en Bolivia.Una persona
me lanzo su celular para autografiarlo.”
?Fuente: @Calle13Oficial




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?