Libertad lanza su página web oficial

Desde octubre del 2011, cuando se inició el rodaje de la película Libertad, la óptica de la historia del Paraguay tuvo un giro inesperado. En un largometraje que renovará la memoria de los paraguayos con una historia contada desde la visión de dos niños.

Tan solo 3 meses después de finalizar el rodaje y en pleno proceso de edición, Libertad lanza su página web oficial. Un espacio on line donde se encuentra toda la información de los actores, el staff, escenas inéditas, sinopsis e info relacionada al film. www.libertad-lapelicula.com es el espacio.

MÁS DE LIBERTAD

Dirigida y escrita por Gustavo Delgado, la idea nace al ver el patriotismo del pueblo a raíz de los festejos del Bicentenario, y lo poco que realmente se conoce de la vida e historia de los próceres de aquella época. Lo que marca la real diferencia en esta película, es el hecho de que la historia se ve desde el punto de vista de 2 niños de estilos de vida y status social muy diferentes.

La película, una co producción de Overa Producciones (división artística de Teledeportes del Grupo Clarín de Argentina) y AF Producciones, cuenta con la producción ejecutiva de Ricardo López, Juan Pablo Fredericks y Ayesa Frutos, la dirección de producción se encuentra a cargo de Marcos Benedetto, y la dirección comercial en manos de Gustavo Verna.

Además, Javier Arroyo, Dalia Elnecavé, Miguel Ferreira, Lourdes Gonzalez y Rodrigo Merrolla estuvieron a cargo de la dirección de fotografía y cámara, dirección de actores, dirección de arte, dirección de vestuario y dirección de sonido respectivamente. La dirección de maquillaje y peinado estuvo a cargo de Carmen Dora Nicora y Gricelda Torales.

Dentro del elenco se encuentran actores como Santiago Amarilla, Andrea Sosa, Joaquín Serrano, Bruno Sosa, Rafael Alfaro, Fiorella Migliore, Jorge Ramos, Lourdes Llanes, Humberto Gulino, Cristina Logan, José Gentile, Hernan Melgarejo, Carlos Correa, Luis Gabriel Caballero, Diego Chebils, Fernando Amengual. También se conto con la participación de 500 extras.

Para la realización de este largometraje se han escogido escenarios reales e históricos, tales como el Campamento de Cerro León en la ciudad de Pirayú. La iglesia de esa misma ciudad y de la ciudad de Yaguaron. Campos de Luque y Aregua. 

También podría gustarte