5D logo

Archivo

Ford afina el Mustang mientras SUVs obstaculizan a deportivos

 
 
 

El Mustang 2018 que llega a Norteamérica en otoño presenta un frente más bajo y delgado y luces traseras de LED que parecen tres paréntesis amontonados ?para un look más técnico?, de acuerdo con un comunicado de la compañía. Ford planea dejar el motor V-6 durante mucho tiempo asociado con los modelos de menor costo y hacer de un 4 cilindros turbocargado la opción base.

 

RECUPERACIÓN

El propósito de esta adaptación es recuperarse de una caída de un 13% en las ventas estadounidenses del año pasado, la primera caída anual de este modelo desde el 2013. Los ?baby boomers? entrados en años están entre los consumidores que dejan los autos deportivos para adoptar los SUVs ante los precios más bajos de la gasolina.

El cambio ocurre justo después de que el Mustang rugiera de vuelta a la relevancia gracias a un cambio de imagen completo que coincide con su 50 aniversario. Las ventas se elevaron un 48% en el 2015, lo que permitió a Ford recuperar la corona del auto deportivo de mayores ventas que actualmente poseía el Chevrolet Camaro de General Motors Co.

El nuevo look del Mustang fue presentado el martes en el North American Auto Show en Detroit y en eventos en Los Ángeles y Nueva York. El clásico motor V-8 tendrá más caballos de fuerza y torque, aunque Ford no reveló detalles inmediatamente.

PLANTA INACTIVA

Ford vendió 105.932 Mustangs en el 2016, un descenso de 122.349 que vendió el año anterior. En octubre, Ford cerró su fábrica de Mustang en Michigan durante una semana, para reducir el inventario. El Mustang aun así superó en ventas al Camaro el año pasado y permaneció como el auto deportivo de mayores ventas en América.

Ford no ha divulgado la información de precios para el Mustang renovado. Este ?pony car? ofrecerá una transmisión automática de 10 velocidades y agregará funciones de asistencia al conductor como detección de peatones, advertencia de salida de carril y asistencia pre-colisión.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?