Hamburguesas gourmet buscan posicionarse en el mercado

Raúl Proenza se une al ru­bro de la gastronomía con un proyecto ambicioso que bus­ca revolucionar el concepto de las hamburguesas en el país. Proenza, es realizador audiovisual, profesional de los medios de comunicación y un emprendedor multifa­cético que gracias a la ela­boración de hamburguesas goumet de primer nivel ya está dando de qué hablar.

Junto con sus socios Adriana Fernández y Nicolás Fernán­dez decidieron invertir en un concepto gourmet aplicado a las hamburguesas con cier­tos diferenciales, apostando primeramente a la transfor­mación de una vieja combi en un elegante food truck con el nombre de “Hambourmet”.

APERTURA

La inauguración de Ham­bourmet, está prevista para el próximo 7 de abril en Cer­ve Park, ubicado sobre de las palmeras y legión civil ex­tranjera.

La lista de menú cuenta con hamburguesas clásicas, ató­micas, veggie y bacon chee­se roll. El producto estrella, mencionó Raúl, es la atómi­ca, una mega hamburguesa, con ingredientes únicos.

De acompañamiento cuen­tan con papas fritas que también son gourmet, llevan queso chédar, mozzarella, choricitos toscano, perejil y cebollitas.

NOVEDADES

Otra innovación de la mar­ca es la presentación de un combo, que contiene una hamburguesa, con papas y gaseosa.

Raúl expresó que ya cuentan con auspicio para el desarro­llo del combo, marcas como Heineken y Bebidas del Pa­raguay son algunas de ellas. “Al tener una presentación tan organizada las marcas importantes enseguida en­tienden que es algo serio y con mucha proyección”

TESTING CHALLENGE

El sábado 18 de marzo lle­varon a cabo un testing challenge privado para 50 personas, quienes tuvieron el placer de probar por pri­mera vez las hamburguesas gourmet.

Finalmente Raúl refirió que todos destacaron esta iniciativa, ya que las marcas acostumbran a lanzarse al mercado sin hacer un testeo o una evaluación previa.


También podría gustarte