5D logo

Archivo

Las marcas apuestan al carisma de los pelados

 
 
 

Eduardo Burgstaller y Luis “Pichi” Villanueva, los rostros de producciones publicitarias importantes a nivel país, comentan cómo llegaron a ser elegidos, cómo el trabajo de años los ayudó a impulsarse y de cómo sus vidas cambiaron por completo a raíz de la oportunidad que les dio su talento.
CAMBIO
De abogado a figura publicitaria, Eduardo Burgstaller, protagonista de una de las campañas publicitarias más exitosas de nuestro país, nos comenta en una entrevista en el Canal 5días que el cambio fue radical, ya que de ser un humorista y abogado poco conocido pasó a verse en publicaciones en todas partes –afirmó–, a tal punto que ni él podía creer la magnitud de lo que había iniciado.
Eduardo, a pesar de su profesión, no resiste vivir sin humor, fue esto mismo lo que lo llevó a ser humorista y, posteriormente, actor. Lo que más cambió en mi vida fue el reconocimiento que recibí por parte de diferentes personas, no solo de mi entorno familiar sino que del laboral, me sorprendía cuando en la Corte me reconocían y me felicitaban por mi trabajo humorístico, ya que eso no fue lo que esperé definitivamente, mencionó.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?