Empresas regalarán hasta o km a sus colaboradores

En 1886 un grupo de sindicalistas fueron eje­cutados por participar en luchas con el fin de conse­guir una jornada laboral de 8 horas, en homenaje a es­tos mártires de Chicago, el próximo 1 de mayo se con­memora el Día Internacio­nal de los Trabajadores.

FESTEJOS

En nuestro país es tra­dición que las empresas brinden un agasajo a sus personales.

La empresa Tigo, que ac­tualmente emplea direc­tamente a más de 5.000 colaboradores, realizará por cuarto año consecuti­vo un gran sorteo con 90 grandes premios, entre los cuales se destaca 1 auto o km, el sorteo se llevará a cabo en sus principales sucursales el día de hoy.

Además, cada una de las áreas recibirá un aporte económico para que pue­dan celebrar el día del tra­bajador.

Una empresa que ya ade­lantó su festejo es la Fi­nanciera Paraguayo Japo­nesa que homenajeó a sus funcionarios el 22 de abril con un almuerzo en la Churrasquería O Gaucho.

Las grandes empresas que cuentan con un gran número de colaborado­res se enfrentan a que no existen locales con capa­cidad de albergar a mucha gente, razón por la que optan por lugares no con­vencionales.

Este es el caso de la em­presa AEX Courier, que lle­vará a cabo su festejo a sus más de 400 colaboradores en el Complejo Torres, el domingo 30. Iniciarán con una integración seguido de un torneo de fútbol, sorteos, y el desarrollo de diversas actividades, que concluirán con un gran al­muerzo.

Otra empresa que debido al gran número de mano de obra con que cuentan, realizará su brindis el día de mañana en las instala­ciones de su planta es Las­ca, realizarán varias actividades como un tor­neo de fútbol.

El evento contarán con la animación de Michelin Ortiz.

La multinacional Coca-Cola también apostó por hacer su festejo en sus instalaciones, ubicada sobre la ruta a Ñemby, Ac­ceso Sur.

Los trabajadores de Pa­resa disfrutarán de un ameno almuerzo el día de hoy.

PROPUESTA

Aquellas empresas que aún no tienen definido el regalo perfecto para sus colaboradores, la Granja Don Papalo ubicado en la ciudad de Altos, tiene a disposición vouchers para todos los justos.
Los costos varían dependiendo de la opción que se desee: un almuerzo para el día domingo cuesta G. 90.000, un día de campo con almuerzo incluido se puede adquirir por G. 150.000, mientras que un alojamiento para 2 personas por un fin de semana cuesta G. 370.000.

También podría gustarte