5D logo

Archivo

Mercado de cigarrillos decreció en el 2016

 
 
 

El mercado de cigarrillos produjo un movimiento dentro del periodo 2016 de un capital de US$ 111 millones, con una venta total de 2.300 millones de unidades según el último informe realizado por la CCR Store Audit.
En el mismo se ve reflejado cómo decreció en un 3% en comparación con el año anterior; donde se ingresó US$ 104 millones con una venta total de 2.400 millones de unidades.
SEGMENTO
En el mismo se detalla la segmentación de ventas con la que cuenta el mercado de cigarrillos con sus cajetillas de diferentes cantidades.
El segmento de 20 unidades es el más importante en cuanto al volumen de compra con un 70% de las ventas del producto; mientras que solo el 30% de los consumidores optan por un contenido menor a la de 20 unidades.
Cifra mucho más pareja en el 2015 donde se veía una preferencia del 57% de las presentaciones de 20 unidades y un muy cercano 47% en cuanto a presentaciones de 10 unidades.
VENTAS
Siguiendo con las ventas y el rango de consumo de cigarrillos se encuentra el resultado de que en el área central se consume una menor cantidad del producto en comparación con zonas del interior del país, donde se maneja que 6 de cada 10 unidades vendidas son adquiridas en zonas del interior, mostrando un porcentaje bastante diferenciando. Por un lado se ve un 66% de venta en el interior y solo 34% en el área central.
En este punto es donde se nota la mayor variación con los resultados del año 2015, los cuales demostraron que en el área central y zonas aledañas se vendía el 59% de los cigarrillos consumidos en el Paraguay, mientras que el interior solo se adquiría un 41%.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?