Unilever pone en manos de paraguayo portafolio local de negocios

La empresa multina­cional Unilever eleva sus apuestas a profesionales paraguayos, designando a Rodrigo Sotomayor como nuevo Country Manager del país.

La empresa, apuesta por el liderazgo y talento lo­cal con una nueva plana gerencial 100% paragua­ya, un hecho histórico para la empresa en sus 20 años en el país.

En su puesto actual, So­tomayor contribuirá al crecimiento y desarrollo de Unilever en Paraguay. Con 20 años de trayecto­ria en la compañía, ocupó la posición de Gerente de Ventas en Unilever y se desempeñó en el área de finanzas, tanto a nivel local como en Latinoa­mérica, en funciones de gran exposición y lide­razgo.

BUENAS PERSPECTIVAS

“Es un gran momento para asumir la dirección de la compañía. Veo muy buenas perspectivas en Unilever Paraguay en el futuro cercano, luego de un estupendo cierre en 2016 y un gran comienzo de año. En un contexto regional de economías que enfrentan dificul­tades, Paraguay se en­cuentra frente a una gran oportunidad. Desde Uni­lever confiamos en seguir creciendo y acompañan­do al país, ahora con un directorio 100% local”, expresó Rodrigo Sotoma­yor, nuevo Country Ma­nager de Paraguay.

VENTAS

En el 2016, Unilever pre­sente en más de 190 paí­ses, generó ventas por € 52.7 mil millones en nivel global.


También podría gustarte