5D logo

Archivo

Usuarios reclaman derechos en un 56% más que en otros años

 
 
 

Sedeco atendió a 530 consumidores durante el mes de marzo del 2017, entre consultas y recep­ción de reclamos forma­les, donde se percibe un incremento con respecto a marzo del 2016, perío­do en el que se atendió a 511 usuarios y en ese mes, pero del 2015, concurrie­ron a la institución unas 338 personas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?