Copetrol y B&R pelean cabeza a cabeza

Datos proveídos por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), seña­lan que durante el 2016, en el país operaban en el mercado un total de 2.050 estaciones de servicios habilitados, pertenecien­tes a 19 emblemas

PRINCIPALES PUESTOS

El ranking de firmas con mayor cantidad de servicentros lo lidera Copetrol, la primera em­presa paraguaya distri­buidora de derivados de petróleo fundada en el año 1.973, perteneciente a los Zapag.

Juan José Zapag, direc­tor ejecutivo de la firma, expresó que el factor principal de la decisión de invertir en la apertura de más estaciones de ser­vicio es la apuesta por el país y sus operadores.

Asimismo, destacó que la confianza de la gente que apuesta por la calidad de sus productos -en el cual se encuentran reinvir­tiendo actualmente-, les impulsa a seguir crecien­do.

En segundo lugar de la lista se posiciona Barcos y Rodados, propiedad de Luis Ortega, con un total de 356 servicentros que recientemente presenta­ron su nueva campaña: “Diseñamos calidad”, que representa la culminación de la primera etapa de un proceso de evolución, de todos los combustibles de la empresa.

En tercer lugar se en­cuentra Puma con un total de 248 puntos habilitados, el ranking continúa con Petrobras y Axion Energy con 225 y 199 servicentros respectivamente.

También podría gustarte