5D logo

Archivo

Expondrán sofisticadas etiquetas en Expo Vino

 
 
 

Como el evento más esperado por los wine lovers (amantes del vino), para este mes está prevista la Expo Vino Paraguay 2017, el mismo reunirá a las más distinguidas marcas de la lujosa bebida en el país. El evento temático tendrá espacio en el centro de eventos del Talleyrand Costanera y se extenderá del 31 de mayo hasta el 1 de junio, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de degustar de distintos tipos de vino, además de acercar a expertos enólogos y ejecutivos de diversas bodegas para compartir sus conocimientos en la materia.
VARIEDAD
Dentro de más de 40 stands, alrededor de 200 etiquetas podrán ser vistas por todos los asistentes, además participarán más de 20 importadoras que exhibirán sus mejores vinos en ambas fechas especiales.
EXPECTATIVA
Con expectativa de recibir a más de 2 mil personas, el evento está programado con una inversión que ronda los G. 500 millones. Se contará con la presencia del famoso enólogo argentino Marcelo Pelleriti y otros destacados referentes del rubro. El costo de las entradas es de G. 180 mil para cada día y están disponibles en la red Ticketea. El evento es organizado por la Cámara de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (Capro) y presentado exclusivamente por banco Atlas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?