5D logo

Archivo

Negocios rentables en extinción por el paso del tiempo

 
 
 

La revolución tecnológica trajo consigo tantos cambios que, así como negocios e inventos lograron ser todo un boom para la generación actual, otros están siendo poco a poco desplazados y sus posibilidades de sobrevivencia son casi nulas. En este espacio traemos a la memoria algunos negocios que a pesar de haber sido exitosos en su momento, hoy sufren el impacto del paso del tiempo que los obliga a dar paso a nuevas ideas.
Según lo clasifican desde la agencia Latamclick Paraguay, estos negocios “pertenecen a sectores que aún existen en países no tan avanzados con la tecnología, pero clasificados negocios no rentables ya que con el paso del tiempo morirán por completo”.
VIDEOCLUBS
Las plataformas que posibilitan una conexión mucho más fácil y rápida como Netflix, sitios webs de descargas y Amazon, terminaron por desplazar a estos locales que poco tiempo atrás te alquilaban sus cintas y DVDs para que puedas disfrutar de las películas que preferías.
TELÉFONOS PÚBLICOS
Por algunas calles de Asunción todavía se pueden ver lo que alguna vez fueron los teléfonos públicos. Hoy, tanto las cabinas telefónicas como estos artefactos colocados en las calles, perdieron vigencia casi en su totalidad por la alta penetración de los teléfonos móviles y por sobre todo de internet.
CINES
¿Quién lo diría? Las salas de cine cada vez reúnen a menos fanáticos Ellos sufren el mismo impacto que los videoclubs con el acceso facilitado a las películas, también gracias a internet. Las facilidades que proporciona el internet al interconectar a todo el mundo, son inmensas. Esto da lugar a muchas nuevas ideas y acaban con viejos negocios.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?