5D logo

Archivo

Empresas de juegos online, en conflicto

 
 
 

El presidente de la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), Javier Balbuena, fue consultado en Radio 1000 AM sobre la controversia que existe entre dos empresas que se disputan la marca “Aposta.la”.
ROMPIERON ACUERDO
Al romperse el acuerdo entre ambas se genera un conflicto, ya que Conajzar limita nuevas concesiones a través de una resolución, motivo por el que la firma Yem quedó sin el permiso correspondiente. “Salió una resolución que decidió no otorgar más permisos a las empresas, la situación es que para que nosotros podamos otorgarle, tendríamos que pasarle encima de esta resolución. Nosotros decidimos ya hace unos meses hasta dónde queríamos llegar a modo de evaluar el mercado para una licitación. A todas las empresas se les dio lo que pidieron hasta el plazo en el que salió resolución que prohíbe ya otorgar permisos”, manifestó Balbuena.
Expresó que la firma Yem cuando decide separarse recién comienza a pedir el permiso.
Para el titular de Conajzar, el conflicto debe ser llevado ante la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi), instancia en donde debe dirimirse.
SIGUEN A LA ESPERA
Dario Irala, de Yem, señaló por su parte: “Esa historia ya la escuchamos cientos de veces que será en corto plazo que ya para octubre, para julio noviembre, así íbamos empujando el tema de la licitación, y ojalá se dé el tema este año “afirmó con relación a la reglamentación de juegos deportivos online que todavía sigue pendiene.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?