Afara se sumó al movimiento Colorado Añetete

Luego de idas y vueltas, finalmente el vicepresi­dente de la República, Juan Afara, oficializó su apoyo al senador Mario Abdo Benítez para su precandi­datura para presidente.

Luego de idas y vueltas, finalmente el vicepresi­dente de la República, Juan Afara, oficializó su apoyo al senador Mario Abdo Benítez para su precandi­datura para presidente.

El día de ayer se vol­vieron a reunir, esta vez para informar que pasa al movimiento Colorado Añetete.

El senador Mario Abdo Benítez tiene todo mi compromiso, todo mi apoyo, todo mi respal­do y voy a trabajar por su candidatura con todo el equipo de Sumando Co­lorados. A partir de este momento Sumando Colo­rados y Colorado Añetete se convierten en Colorado Añetete”, anunció oficial­mente el vicepresidente de la República, Juan Eu­des Afara.

De esta forma el movi­miento de Mario Abdo Benítez va sumando sus adeptos para acompañar su proyecto.

Así también informó que el día de hoy estarán lanzando la candidatura de Mari Cáceres para la Gobernación del departa­mento de Itapúa.

“También nuestros can­didatos a diputado van a estar presentes y toda la gente que está acom­pañando este proyecto a nivel nacional, van a estar presentes en ese gran acto que se va a llevar a cabo mañana (por hoy) en la ciudad de Encarnación”, sostuvo.

Por otro lado, el senador Mario Abdo Banítez dijo que está contento con la adhesión de Afara.

“Hace tiempo me vienen hablando de la importan­cia de tenerle en nuestro movimiento y en este proyecto al señor vice­presidente de la Repúbli­ca, un dirigente con una gran trayectoria de lucha, una persona que respetó el compromiso que hizo con el pueblo paraguayo”, indicó.

De esta forma conclu­yó que se ha finalizado el itinerario que venían siguiendo con el vicepre­sidente para oficializar el apoyo.

También podría gustarte