5D logo

Archivo

Joyful facilita una relación sana entre la comida y el cuerpo

 
 
 

Es un método creado por Adriana Vargas, luego de 10 años de desempeñarse como nutricionista, “necesitaba algo más allá de la educación alimentaria y el control del peso. Siempre desde que me recibí en el 2007 puse en práctica un método no dietante, nunca di dietas estrictas porque siempre supe después de haber sido una dietante crónica que no funcionan”, dijo.
Joyful es un método psiconutricional que utiliza técnicas, herramientas y estrategias nutricionales y psicológicas, como el mindful eating, el enfoque no dietante, la alimentación intuitiva, estrategias cognitivo-conductuales, logrando con satisfacción y éxito, que personas con mal relacionamiento con la comida y sus cuerpos, puedan disfrutar del comer y de una vida sin dieta y vivir una vida saludable, fácil, práctica y sostenible.
Se ha observado como personas que tienen un historial de dietas, que han asistido a diversos especialistas de la salud, de manera aislada, no han logrado resolver su problema: el mal relacionamiento con las comidas y el cuerpo.
Por lo tanto continúa el círculo vicioso: dieta, restricción, ansiedad, atracón.
La misión principal de Joyful es ayudar a construir una relación saludable y positiva con la comida y con el cuerpo y así poder disfrutar de la vida sin dietas.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?