Según informe, Senavitat entregó 20 mil viviendas

El día de ayer Soledad Núñez, ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), presentó la rendición de cuentas de la institución, en la cual in­formó acerca de la construcción de más de 20.000 viviendas

El día de ayer Soledad Núñez, ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), presentó la rendición de cuentas de la institución, en la cual in­formó acerca de la construcción de más de 20.000 viviendas.

Según la responsable de la Senavitat, la construc­ción de estas obras bene­fició a unas 80 mil per­sonas aproximadamente. “Hemos trabajado en San Pedro, Canindeyú y Con­cepción, departamentos del norte que por muchos años han estado olvi­dados; colonias rurales como Yaguareté Forest, Kurusu de Hierro, donde hoy tenemos presencia”, enfatizó la secretaria de Estado.

FONDOS

Indicó que las obras fue­ron ejecutadas a través del Fondo Nacional de la Vivienda Social, el pro­grama Che Tapýi, Sem­brando Oportunidades y la articulación con las bina­cionales Itaipú y Yacyretá.

CONSTRUCCIÓN

Comentó que las 20.229 viviendas fueron cons­truidas en los 17 departa­mentos y en 153 distritos del país.

Así también anunció que el Gobierno prevé la cons­trucción de otras 10 mil viviendas en los próximos 12 meses.

También podría gustarte