Ciudad del Este como motor del desarrollo comercial de Paraguay

Cámara americana de comercio busca fortalecer lazos

EVENTO

Los miembros de la Cámara de Comercio Americano Paraguaya se presentaron en 5días para promocionar el evento: “Ciudad del Este como motor del desarrollo del comercio en Paraguay”, para el miércoles 13 de setiembre, en el Río Hotel Bourbon – Ciudad del Este, desde las 12:30 horas.
“Como Cámara americana basada en los Estados Unidos, hemos visto lo que la ciudad ha crecido en materia de comercio”, mencionó Jorge Usandivaras, miembro de la Cámara, refiriéndose a Ciudad del Este.La Cámara americana tiene su membresía en empresas americanas que no tienen tanta presencia física en el país. De esta manera, la invitación al evento ha llegado a mucha gente en los Estados Unidos.

OBJETIVOS

Las motivaciones principales del evento se centran en la construcción de una organización que perdure por generaciones, facilitar de igual manera el comercio y la inversión entre ambos países, además, fomentar y promover las relaciones económicas y culturales.
Otros objetivos importantes que promueve la Cámara son: la generación de programas que promuevan oportunidades de inversión, como así también la promoción de trabajos en conjunto del sector público y privado para el desarrollo del Paraguay.

PROGRAMA

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan Ernesto Snead, apuntó que el programa empezará a las 12:30 con un almuerzo, luego será la conferencia con varios expositores, y finalizará a las 2:30 pm.

MERCADO DE LUJO

El presidente de Monalisa, Faisal Hammoud, comentó que el flujo comercial en la ciudad fronteriza beneficia a toda la región. Semanalmente se acercan visitantes extranjeros, en mayor medida del Brasil, a observar la evolución de la región y las nuevas industrias que se van instalando.
Respecto a Monalisa, el titular mencionó que es un destino predilecto, con un nombre sencillo de recordar, que representa un valor importante al mercado de lujo. Destacó que una empresa así no hubiese podido ser factible sin el ambiente, clima y apoyo adecuados.

CONSUMIDOR

El presidente de Monalisa señaló que en cuanto al perfil del consumidor extranjero en la ciudad fronteriza existe clima para todos.
“Hay gente de todos los niveles, los top, los de nivel medio, medio bajo, etc. Entonces uno tiene para elegir”, puntualizó.

También podría gustarte