Compradores copan hoteles de PJC

BLACK FRIDAY FRONTERIZO GENERA GRAN MOVIMIENTO EN LA ZONA

[email protected]

Como ya se volvió tradición, un gran número de personas se alistan para ser parte de una de las más grandes fiestas de descuentos; el Black Friday Fronteira.

Así se puede apreciar, dentro del sector hotelero, donde a la fecha ya no hay habitaciones disponibles.
Según fuentes de la zona, a inicios de la semana ya se registró un movimiento interesante de visitantes y compradores; que también aprovechan la oportunidad para conocer la zona.

DÍAS DE COMPRA
La campaña tiene lugar el fin de semana prolongado del feriado brasileño. Es decir, desde hoy hasta el domingo 10 de setiembre.
Específicamente del 7 al 10 de septiembre en las tiendas del Paraguay –Pedro Juan Caballero- y los días 8 y 9 del mismo mes en las tiendas de Brasil–Ponta Porã.
MOVIMIENTO COMERCIAL
Durante este fin de semana, se estima un movimiento cercano a los US$ 30 millones, según informó la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Pedro Juan Caballero y la Asociación Comercial y Empresarial de Ponta Porã.

Cabe recordar que la región es conocida como una ruta de compras para quienes buscan precios bajos y ofertas especiales.

En cuanto a la organización del evento, Carlos Joaquim Motta, Coordinador de atención de HS Comunicación indicó durante su lanzamiento que apuntan a garantizar a los turistas la mejor experiencia de compras.
“Por eso nos aseguraremos de que las tiendas cumplan con el papel de dar los descuentos de manera real e intentaremos alcanzar al mayor número de comerciantes para que los consumidores puedan tener varias opciones de compras durante la campaña”, afirmó.

MÁS DE 30 TIENDAS
Los asistentes podrán emprender la cacería de descuentos en 39 tiendas adheridas, entre ellas Shopping China, Pneus Pora, Alta Vista Importados y Planet Outlet.

También podría gustarte