Las mejores aplicaciones Fintech utilizadas en el mundo empresarial

Tecnología posibilita llevar control exhaustivo de la contabilidad evitando perder mucho tiempo

La tecnología financiera trajo consigo una cantidad inmensa de aplicaciones para teléfonos móviles que han transformado la forma de hacer finanzas y manejar la economía de cualquier sector. Los atributos principales de estas apps son la comodidad, la rapidez y la facilidad de uso, que las vuelve un complemento fundamental para operaciones financieras diarias, según el portal MytripleA.

TRANSACCIONES
En este grupo de apps se encuentran las que agilizan transacciones monetarias, como pago, cobro, etc.
Twyp funciona a modo de monedero virtual, donde se puede disponer del dinero que envían y almacenar efectivo para pagos de deudas. Verse, también cuenta con un monedero virtual, no acarrea comisiones y requiere una cuenta vinculada.
Paypal, por su parte, permite realizar transacciones a particulares y empresas, además sirve como programador y partner.

GESTIÓN DE CUENTA
Estos servicios permiten visualizar mediante gráficos y detalles los movimientos financieros, establecer objetivos de ahorro y controlar desviaciones monetarias.
Fintonic ayuda a llevar un control extremo del movimiento de las cuentas, permitiendo visualizar detalladamente las operaciones realizadas con el dinero. MyValue también permite un manejo sencillo y automático de las finanzas, informando en todo momento el estado financiero de las cuentas. Mint es otra app que ofrece servicios similares a las anteriores pero, con la diferencia de posibilitar a usuarios internacionales el control de la economía personal.

INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN
Estas facilitan el proceso para conseguir la financiación necesaria para la empresa o para inversión productiva del dinero.
Bolsa social, plataforma de “equity crowdfunding”, donde firmas pueden invertir en ampliaciones de capital empresarial. Socios inversores, al igual que la anterior, admite la subvención de negocios viables que vislumbren rentabilidad. Por último, MytripleA, plataforma de financiación o inversión alternativa, donde las empresas reciben respaldo en forma de préstamos.

Para mayor información, puede ingresar al portal:

www.mytriplea.com

También podría gustarte