Un padre crea app para que su hijo le responda los mensajes

ReplyASAP interrumpe la actividad del usuario móvil, obligándolo a responder

Se trata de Nick Herbert, un británico de 45 años, que creó una aplicación cansado de que su hijo dejara pasar siempre por alto sus mensajes y llamadas, como explicó en detalle a la BBC.
Comentó al portal que su hijo Ben, adolescente de 13 años, tiene su propio teléfono móvil que usa principalmente para jugar, razón por la cual suele tenerlo en modo “silencioso” y muchas veces le resulta sumamente complicado comunicarse con él.

ReplyASAP
El padre de Ben decidió hacer algo al respecto e inventó un sistema que obligara a su hijo a responderle. Así surgió ReplyASAP, que puede traducirse como “contesta de inmediato”, la aplicación que toma el control de la pantalla del móvil y emite una molesta alarma, la cual no se detiene hasta que se responda el mensaje o la llamada, cita la página.
“Si te sientes frustrado de que tus llamadas o mensajes de texto sean ignorados porque la persona tiene el celular en ‘modo silencio’ todo el tiempo, esta app es para ti, reza la descripción en la tienda online. ReplyASAP cuesta poco más de US$ 1, pero su versión gratuita ofrece la posibilidad de “linkearla” con un dispositivo, a diferencia de su versión platinum que permite conectarla hasta con 20 números.

COSAS IMPORTANTES
Herbert mencionó que su hijo no creía al principio que fuera a “crear” una app para esa finalidad. “No la usamos todo el tiempo, sólo para las cosas importantes”, apuntó.
El mensaje que el interesado envía ocupa toda la pantalla, interrumpiendo cualquier cosa que la otra persona esté haciendo, no pudiendo ignorarse.

Cansado de que su hijo ignore sus mensajes, Nick Herbert creó un sistema que obliga al adolescente a responder su mensaje o llamada.

También podría gustarte