5D logo

Archivo

Con la mira de seguir deleitando paladares

 
 
 

Con un amplio despliegue de colores y sabores, Grupo Arcor estuvo presente en la Expo Capasu brindando apoyo a sus principales aliados comerciales y presentando sus nuevos lanzamientos de jugo en polvo Arcor, papas fritas Saladix y su marca de lácteos La Serenísima.
También presentó su promoción de jugos en polvo, que consiste en canjear cinco sabores de jugos vacíos por uno gratis en cualquiera de los puntos de venta adheridos de todo el país.
“Como principales proveedores de supermercados y cadenas minoristas no pudimos estar ausentes y en esta oportunidad aprovechamos para presentar lanzamientos muy importantes en categorías nuevas”, comentó el jefe de productos Juan Martín Rivas.
“Se tratan de productos que ya están en las góndolas y han tenido una buena aceptación en el mercado, superaron todas las expectativas”, aseveró.
Asimismo, resaltó que la marca apunta a seguir ampliando la variedad de sus productos a fin de satisfacer las necesidades de los clientes, respondiendo a las distintas tendencias.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?