Los suplementos: una manera sana de reforzar el organismo

 

Sara Andres Valenzuela

[email protected]

Actualmente se ha vuelto normal que las personas tengan actividades extras o largas y agotadoras horas de trabajo donde la rutina les impide descansar adecuadamente y alimentarse de manera equilibrada, estas rutinas desordenadas muchas veces hacen que el cuerpo se resienta y necesite de una ayuda extra para lograr cumplir a cabalidad con todos los cometidos diarios.

 

AYUDA

En muchos casos, la solución para fortalecer nuestro cuerpo y mantenerlo activo al 100% pueden ser consumir suplementos, los cuales se encuentran mal asociados solamente a deportistas o competidores que se ejercitan todo el tiempo.

“Los suplementos pueden ser consumidos por cualquier persona que necesite reforzar ciertas áreas del cuerpo, no necesariamente musculares, podría necesitar una ayuda, por ejemplo, el cerebro”, mencionó Douglas Kennedy, Directivo de The Vitamin Shoppe Paraguay, representante exclusivo de la marca estadounidense de suplementos y vitaminas The Vitamin and Shoppe.

Personas de todas las edades son las que padecen de alguna manera un cansancio físico provocado por el exceso de actividades diarias.

 

SUPLEMENTOS

De todas las edades son las personas que padecen de alguna manera un cansancio físico provocado por el exceso de actividades diarias y necesitan reponer mucho más rápido los componentes que se consumen del cuerpo como los aminoácidos, el omega 3 y vitaminas.Para eso, los suplementos dietarios The Vitamin and Shoppe, Salud General, pueden ser la opción indicada ya que son compuestos que muchas veces ya contiene el cuerpo o las comidas que consumimos, pero que en los suplementos se encuentran de una manera más concentrada para un efecto reconstituyente mucho más rápido.

PRIMERAMENTE

“Lo que más se recomienda para una persona que trabaja demasiado es un multivitamínico enfocado más al stress para generar energía”, detalló Douglas Kennedy, en cuanto a lo que se recomienda normalmente, aparte de un activador cerebral como el Omega 3, que es el componente que se encuentra en los pescados. Este activador es necesario, ya que la dieta paraguaya es un poco más deficiente en este sentido y el cerebro amerita 8% de Omega 3, acotó.

 

PROBIÓTICOS

Los probióticos consisten en microorganismos presentes en la flora intestinal los cuales están muy relacionados al sistema inmunológico del sistema digestivo. Esto es importante, puesto que se debe recordar que en muchos casos de investigación, se considera al sistema intestinal como el segundo cerebro.

ANSIEDAD

Por otro lado, el 5HTP es un suplemento enfocado para la ansiedad malestar constante en las personas, enfatizó Douglas. Este producto especializado ayuda a controlar los ataques de ansiedad que puedan tener, y a regular sus actividades neuronales.

También podría gustarte