Nació como una startup y hoy invierte millones

Crecimiento se cimenta con apuesta al valor nacional

[email protected]

El pasado lunes 16 se llevó acabo la ceremonia de la palada inicial de la futura nueva sede de la empresa paraguaya LC Risk Management Saeca, la misma da paso a lo que sería una de las oficinas más modernas del área central contando con una inversión total de G. 7.300 millones; que pone al descubierto el compro­miso íntegro de la firma en seguir potenciando el crecimiento de la econo­mía nacional.

La inauguración de la sede propia está previs­ta para abril del 2018, momento en el cual la compañía también estará festejando sus 10 años de vida.

ACTIVIDADES

La Empresa LC Risk Management inicia sus actividades en el año 2008, enmarcándose dentro de la categoría de startup, que parte de una idea tradicional con elementos innovadores, adicionando el método de experimentación contro­lada, permite finalmente certificar un modelo de negocio viable y rentable.

CRECIMIENTO

Transcurrido el tiempo y gracias a la entrega dia­ria de los colaboradores y a la confianza depositada de sus clientes. LC Risk apuesta al país, y toma el desafío de crecer. En lo comercial se incorporó la marca “Stilo Hogar”, en 2011 se inaugura como so­ciedad Emisora de Capital Abierto con la aprobación de la Comisión Nacional de Valores. En la actualidad la fuerza de ventas ronda los 70 vendedores, distribui­dos en todo el país.

COLABORADORES

El crecimiento sosteni­ble del negocio y la ne­cesidad de mantener la calidad en los servicios ofrecidos, trajo consigo un crecimiento conside­rable de la infraestruc­tura, lo que representa actualmente un equipo humano de aproxima­damente 200 colabora­dores. Permitiéndoles posicionarse con firmeza en el rubro como orga­nización, así también, otorgándole la llave para acceder al grupo élite de compañías que cotizan en la Bolsa de Valores y Productos de Asunción.

GREMIOS

Además la firma forma parte de los siguientes gremios empresariales representativos del Pa­raguay: Capali (Cámara Paraguaya de Libran­zas y Débitos Directos), principal nucleación empresarial del sector, además de la Cncspy (Cámara Nacional de Comercio y Servicio del Paraguay), CAP (Cáma­ra de Anunciantes del Paraguay), UIP (Unión Industrial del Paraguay), Cámara de Comercio Pa­raguaya Americana, en­tre otras.

También podría gustarte