Nueva feria de empleos para jóvenes

En el marco del apoyo a los jóvenes -que hoy representan el mayor capital humano para el país-, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social organiza una nueva feria de empleos pensada en jóvenes que son sostén de familia.
Esto teniendo en cuenta que existen jóvenes que tienen la responsabilidad de sacar adelante a sus familias debido a que tienen padres de avanzada edad o porque se convirtieron en padres a temprana edad.
La feria será este viernes 6 de octubre en el colegio República de Perú (Juan de Garay casi Mayor José de Jesús), a partir de las 8.00 hasta las 13.00 horas.
Se ofrecerán unas 200 vacancias.
TESTIMONIOS
Juan González, 18 años, tuvo a su hijo, Joshuá, a los 17 años con su compañera de colegio, quiere salir adelante por su hijo. “Si bien todavía no nos casamos, yo sí quiero hacerlo, quiero ser un padre responsable”, comentaba quien actualmente tiene una oportunidad en un supermercado de la capital.
Asimismo, Viviana Giménez, de 26 años, es hija única, su madre ya tiene 53 años, por lo que no consigue empleo. “La vida nos sacó a papá muy joven, mamá lava ropa y ayuda en casas ajenas, pero no alcanza. Quiero salir adelante por ella, ya que en su momento se esforzó… ahora es mi turno”, acotó.

También podría gustarte