WeWork comprará la red social para aficionados Meetup

WeWork Cos., conocido por alquilar espacios co­munes para trabajar o in­cluso vivir, comprará una red social cuyo objetivo es juntar a aficionados en su tiempo libre. WeWork, con sede en Nueva York, está comprando la startup Mee­tup, también de la Gran Manzana, cuyos 35 millo­nes de miembros se pueden conectar con entusiastas con intereses tan variados como montañismo o culi­naria.

“WeWork tiene espacio para la comunidad, y Mee­tup necesita espacio para la comunidad. Voila!”, dijo Meetup en un comunicado en su sitio web. Los térmi­nos del acuerdo no fueron revelados.

ENCUENTROS

Meetup tiene más de 15.000 encuentros cada día en más de 100 países, don­de los miembros se reúnen principalmente en las no­ches o los fines de semana, dijo la compañía. WeWork tiene 930.000 metros cua­drados (10 millones de pies cuadrados) de espacio en 17 países que están ocupados en su mayoría los días de la semana.

Para WeWork, el acuerdo es un esfuerzo por expan­dir su misión de ayudar a las personas a hacer lo que aman. La compañía, que comenzó brindando espa­cio de oficinas profesiona­les para trabajadores autó­nomos e independientes, quiere multiplicar su éxito con el trabajo en espacios compartidos en una marca de estilo de vida que incor­pora no solo trabajo sino también vida y bienestar para las personas.

También podría gustarte