5D logo

Archivo

Las fiestas más top de Gran Asunción para recibir al 2018

 
 
 

El año nuevo por lo general se recibe de la mejor manera, pero siempre queda una duda a la hora de elegir el lugar adecuado para vivir la mejor noche y fiesta. Es por eso que te traemos un top de las fiestas más importantes que se preparan para el primer día del año.
CONMEBOL
Guille Cuenca Brand Manager de New Visión explicó que la organización este año vuelve con todo a la Conmebol.
“Estamos volviendo con nuestro auspiciante principal que es Miller que se está encargando de hacer una producción no vista acá en el Paraguay. Ellos están apostando con todo a lo que es su marca, queremos repetir con todo lo que fue Carpe diem que fue un éxito total.
Este año esperamos más de 2 mil personas y las mesas ya están totalmente agotadas, y ya solamente quedan como 50 entradas para lo que va a ser año nuevo”.
Agregó que las últimas entradas pueden ser adquiridas por G. 330 mil para caballeros y G. 280 mil para las chicas, debido a que ya pasó el periodo de promoción. Las mismas pueden ser adquiridas en New Vision a partir de las 10 de la mañana hasta las 18 horas.
En cuanto a la temática que apuesta por el juego de luces, videos, juegos y otras sorpresas que van a encontrarse allí. Va a ser más apostado a lo que es show.
“Para todas aquellas personas que todavía no tienen su entrada están en la semana decisiva. Desde New Vision estamos seguros que el que adquirió las entradas va a disfrutar por completo de su noche, la Conmebol es un lugar seguro, que no será perjudicado por lluvia y tiene estacionamiento para 1.500 personas. La gente estará cómoda, viviendo una fiesta increíble que jamás fue ofrecida en Asunción”.
COYOTE
Renato Florentín, Gerente de E.N.G, señaló por su parte que la temática de este año se llama White Fusion.
“Es la unión de varios boliches en una misma fiesta. Este año Coyote y Wild se unen para hacer este evento, la gran novedad de la noche creemos que es el salón del Paseo de La Galería que se inauguró este año.
Además tenemos una propuesta artística que es de K-chiporros, el grupo número 1 a nivel nacional, también estará Blindaje 10 que es un grupo icónico del reggaetón que viene de Colombia”, expresó.
La entradas ya están agotadas, un éxito total puesto que ya no quedan mesas. Florentín aseguró que “la idea es que sea una experiencia de exclusividad, la fiesta es barra libre toda la noche, premium open bar, no solo de cerveza sino de whisky, jagger, vodka absolutamente todo libre, con atención personalizada y reposición de bebidas”.
VELVET
Otra de las fiestas que destacarán en la noche es la de Velvet que se denomina “New Year 2018”.
Los mismos ofrecen premium open bar, con atención personalizada, las personas que estén interesadas pueden adquirir sus entradas en la que los hombres abonan G. 265 mil y las mujeres G. 205 mil. Los interesados pueden comunicarse al 0984 555 766.
VERANDA
Un evento tradicional de año nuevo es la tradicional fiesta que ofrece Veranda a la que este año denomina “Celebrate” Happy New Year 2018.
Las mesas sector Beach tienen un costo de G. 2 millones y medio las del sector Pool 3 millones y las del Main Room G. 3 millones y medio.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?