Las manos se volvieron todo un boom de negocio

Años atrás, pocas le pres­taban la atención requeri­da a sus uñas, pero con el paso del tiempo se volvió una inversión prioritaria para muchas. Esto puso su grano de arena en la revo­lución en tendencias de be­lleza y permitió la llegada de una forma muy rentable de hacer negocios.

Diversos sistemas se han inventado para agilizar el proceso de mimar a las manos; es así que se volvió todo un arte dedicarse a ofrecer este servicio para las mujeres delicadas y co­quetas.

La demanda es alta, los pedidos exigentes y la ta­rea un proceso minucioso y cuidadoso. Los costos que podrían requerir el cuidado y esmaltado de las mismas varían dependiendo del lo­cal y la metodología.

SERVICIOS DE ALTURA
Bliss Nail Bar, por ejem­plo, un centro de estética en Asunción, cuenta con un servicio diversificado que podrían costar desde G. 45 mil hasta los G. 120 mil. El trabajo más accesible que realizan es la manicura con esmaltado normal, y el más costoso se trata de spa de pies, que también realizan desde su local.

ATENCIÓN
Maria Soledad Blanco, propietaria, comentó a 5días que con la atención que ofrecen desde su local, pueden recibir a cerca de 25 personas por día. Este cupo se completa los fines de semana.

En Bliss, una mujer puede optar por spas de manos y pies, esmaltado en gel, ex­tensiones acrílicas, y por supuesto, los diseños digi­tales que permiten contar con cualquier diseño que una prefiera.

El tiempo aproximadoque conllevan estos exi­gentes servicios es de una hora, pero según refirió Soledad, esto varía depen­diendo del estilo que se escoja.

SISTEMA RUSO DE RECONSTRUCCIÓN
Otro espacio en el que ofrecen estos servicios es Estelita Estética en Uñas. Estela Cruz, su propieta­ria, ofrece el esmaltado en sistema ruso, que podría costar aproximadamente G 80 mil, costo que puede aumentar dependiendo del trabajo realizado.

Desde allí ofrecen la re­construcción de uñas con productos especiales, un minucioso tratamiento de las uñas caídas y golpeadas y un sistema de esmaltado con mucha mayor durabilidad, sin embargo se re­comienda tratarlas cada 15 días, según había explicado Estela Cruz a este medio.

También podría gustarte