5D logo

Archivo

Nuevos jugadores en la TV por cable

 
 
 

El sector de televisión por cable cierra un año de muchas novedades en cuanto a canales y servicios. El 2017 estuvo cargado de nuevos espacios dedicados exclusivamente a las noticias como son Noticias PY en las señales 15 y 705 del servicio de cable de Tigo Star y en el canal 5 de la cableoperadora Claro TV; y C9N que forma parte del grupo SNT y se puede sintonizar su señal a través del Canal 12 Asunción, el 2 de Tigo Star y en el Canal 14 de Claro TV.
Asimismo, también se unieron a esta tendencia  “ABC TV” perteneciente al grupo Zucolillo, disponible en el canal 50 a través de Personal TV , en IPTV Copaco y Claro tv+  en el Canal 10, y “Gen” que emite a través del número 12 de Tigo Star y es parte del grupo La Nación.
ESTILO Y TENDENCIA
A estas propuestas noticiosas también se suma “Guapa”, por el canal 21 que propone segmentos de variedades, estilo de vida y tendencias varias.
Estos nuevos canales se suman a la tendencia que arrancó el año pasado con la habilitación de canales televisivos como PRO, TV Chaqueña, Canal 5días y Lobo Station.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?