Casa veraniega invita a vivir una experiencia única

La temporada de verano continúa reuniendo a los comercios y las personas en San Bernardino para disfrutar de las altas temperaturas con experiencias únicas.
Respondiendo a esta tendencia se dio la apertura de la Casa Corona en San Bernardino la semana pasado. Se trata de una propuesta innovadora para invitar a vivir una nueva experiencia a referentes y consumidores que gocen de disfrutar de la caída del sol con el aliciente de buena música, gastronomía y una vista panorámica de la ciudad.
ATRACTIVOS
La propuesta incluye la presencia de DJ reconocidos, un spa para deshacerse del estrés y la rutina diaria con la posibilidad de un masaje relax o de un spa de manos y pies. Además de eso, ofrecen un Mercadito Sunset, un espacio destinado a marcas nacionales e internacionales, que en esta edición está a cargo de India Style y de Woodstock, quienes presentan lentes, prendas y bolsos al estilo Corona para lucirlos en el verano.


Una artista nacional se encargará de dar un toque diferente a los vasos reciclados en vivo por un artesano, con los que vamos a poder disfrutar de los Coronita Drinks, de la mano de Edu Di Natale. La gastronomía, a cargo de La Trattoria de Tony, con un menú variado dentro del que se incluyen pizzas, ensaladas y comida mexicana.
FINES DE SEMANAS
La Casa permanecerá abierta los viernes, sábados y domingos, de 16.00 a 3.00 horas, con el objetivo puesto en brindar experiencias diferentes cada día a través de conciertos. Los interesados en vivir esta experiencia veraniega tienen tiempo hasta el primer fin de semana de febrero, tiempo de vigencia de la temporada lanzada por la empresa.

También podría gustarte