Celular es el canal predilecto por el que llegan las marcas

Andrea Valenzuela.

[email protected]

El celular, se vuelve un aliado indispensable de las marcas en la actua­lidad ya que los usuarios pasas horas utilizándolo en diferentes momentos del día y con diferentes fines.

 

El usuario muchas veces decide qué hacer o qué consumir buscando in­formación en su celular y a raíz de eso se da que actualmente una campa­ña publicitaria no puede estar ausente en el móvil de sus usuarios.

“Más del 94% de los usuarios que entran a Fa­cebook lo hacen desde su celular, ingresando a un fuerte caudal de informa­ciones, las marcas deben pensar en una estrategia enfocada a través de estos dispositivos”, menciona la experta en marketing Daniela Abad.

REDES

Cuando la marca em­pieza a jugar en medio de las redes sociales compite con un montón de infor­mación interesante que puede gustar al usuario y hay que destacarse con información que entienda y le llegue, esto es clave dentro de la estrategia afirma Abad.

Actualmente las empre­sas no solamente activan a través de redes sociales, sino que buscan dife-rentes maneras de que sus clientes accedan a sus webs o aplicaciones para canjear puntos u obtener beneficios que de paso hacen generar circulación en las diferentes platafor­mas, para esto es nece­sario que las marcas sean conscientes de que sus webs y aplicaciones de­ben contener información clara, actualizada y de in­terés para ser consumida.

También podría gustarte