5D logo

Archivo

El universo de la industria fotográfica innova cada día

 
 
 

El mundo de las cámaras fotográficas es sorprendente. Tanto los profesionales como los amateurs de la industria fotográfica tienen diversidad de gustos, pero todos apuntan a un mismo objetivo, capturar momentos y atesorarlos para siempre.
Entre la pluralidad de cámaras fotográficas, hay dos marcas que prefieren los profesionales, la Canon y la Nikon. Froylan Benítez Rivarola, fotógrafo profesional comentó acerca de los modelos que él recomienda para los principiantes en el mundo fotográfico y son: las Canon t3i, t5, t5i, t6.
Argumentó que son modelos no muy difíciles de utilizar.
PRECIOS
Por otro lado, las nikon D3300 y D3200 son también una buena elección para los que son nuevos en el negocio o pasatiempo.
El precio de uno de los modelos de la Canon t6 para amateurs es de G. 2.087.000 y de la nikon D3300 G. 2.030.000
Por otro lado, aquellos que prefieren las cámaras más avanzadas, tienen la full frames, el favorito siendo un standard fotográfico, según Benítez.
Agregó que el hecho de tener una cámara réflex full frame es poseer una de las mejores cámaras réflex convencionales APS-C.
También explicó sobre uno de los mitos que muchos desconocen y es que cualquier cámara que tenga lentes intercambiables podría tomar buenas fotos. Por eso recomendó invertir más en lentes que en una mejor cámara.
“Con el paso del tiempo, es mejor coleccionar una buena cantidad de kits de lentes, para luego comprar una nueva”, aseguró.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?