Cuidar la silueta desde la comodidad de la casa

La alianza entre lo práctico y cómodo, está de moda. Por eso muchas familias y parejas optan por la facilidad a la hora de realizar ejercicios. Tener un gimnasio en la casa, ayuda a ahorrar tiempo y a largo plazo, también dinero. A parte de disfrutar el cuidado personal directamente desde la casa, se previene los días de lluvia lo que imposibilita correr en el parque o la flojera que se apodera para de uno, para no ir al gimnasio. Para conocer más sobre los equipos que uno puede tener la comodidad de su casa, Beatriz Paniagua, jefa de comunicación y marketing de Inverfin comentó a 5días sobre las maquinas más convenientes.

APARATOS DE
GIMNASIA
Uno de los equipos que más se demanda es la cinta para caminar que por cierto no ocupa demasiado espacio en la pieza o sala en la casa (depende del tamaño).
La cinta ayuda a mantener un estilo de vida saludable y tiene un plus de motivación si al levantarse todos los días, se observa al costado de la cama, no hay excusas para utilizarla. Tiene un precio de G. 2 millones 640 mil.
En segundo lugar, una de las maquinas más solicitadas para el hogar, es la elíptica, la cual tampoco ocupa tanto espacio. Este aparato es uno de los más completos para realizar ejercicios cardiovasculares.
A través de ella no solo se mantiene la figura sino que se logra moldearla dependiendo del objetivo de cada uno, se encuentra a G. 1 millón 260 mil. Por último, una de las opciones para realizar actividad física en la comodidad del hogar, es la máquina multiejercicios. En honor al nombre, es posible sacarle el máximo rendimiento a todas las modalidades que tiene el mismo. Las ventajas son varias, por ejemplo uno puede elegir que zona trabajar con alguna categoría de este aparato. Es bastante práctico y muy fácil de utilizar. El precio del equipo es de G. 1 millón 788 mil.

HOGAR
Es importante invertir dinero y tiempo en los cuidados corporales, no solo por estética, sino por la salud. A largo plazo se verá el resultado integral de la inversión.
Los equipos mencionados y detallados, son totalmente sencillos, cómods, prácticos bastante convienentes para un lugar específico dentro de la casa, o bien dentro de la pieza. Mayormente se alista una pieza exclusiva de entrenamiento, si dos o más máquinas se desea comprar. La combinación perfecta para un cuerpo esbelto y sano, sin dudas es la cinta más la elíptica o la máquina multiejercicios.

También podría gustarte