El principal aliado tecnológico del ser humano se potencia

Las notebooks, cada año presentan mayor capacidad y funcionalidades

David Chamorro
[email protected]

A través del tiempo, desde las primeras computadoras que llegaron a medir metros y pesar decenas de kilos, hasta las PC de mesa y las posteriores máquinas portátiles, la tecnología no se detuvo en modelos ni versiones, presentando en cada ocasión mayor innovación en todo sentido. Desde la calidad en imagen, procesamiento y almacenamiento,
hasta modalidades de control externo, multiplataformas e interconexión con otros dispositivos, hacen a la futurista evolución de los ordenadores actuales.

DIVERSO
El peor error que se puede cometer al momento de adquirir un producto de este tipo es no identificar las cualidades del mismo y las potencialidades que se adaptan a su finalidad, es decir, la idoneidad para el uso diario del mismo, sea para el trabajo, industria, ocio o el hogar.

OPCIONES
En este sentido, existen variedad de opciones para todas las posibilidades, desde productos muy accesibles con propiedades más que justas, hasta máquinas con verdadera potencia y capacidad de procesamiento que las convierten en un lujo de notebooks, prestas para desafíos.

NOTEBOOK
Así, una Macbook Pro Retina Z0rf0001l, posee un procesador Intel Core i7,
memoria ram de 16 GB y un disco de 256 GB (derecha). Estos portátiles siempre destacan en el rubro por ser de alta gama. Sus elevados precios van de la mano con su impresionante performance que se adapta a diversas funcionalidades, desde la oficina hasta la industria e incluso la edición.
Una Dell Alienware 17.3″ Fhd, cuenta con Intel Core i7, 16 GB de ram y 1 TB de almacenamiento (medio). La misma no busca ser comercial y posee tecnología de punta, siendo bastante específico su uso: soporte de pesados programas de edición, programación, juegos de última generación y hasta procesamiento de pesadas películas.
Por otra parte, una HP CI7 15-CC504LA (izquierda), posee una procesador Intel Core i7, tecnología Intel Turbo Boost, memoria ram de 12 GB, y un disco duro de 1 TB. Estos productos se encuentran en notebook.com.py, compumarket.com.py, entre otros.

También podría gustarte