5D logo

Archivo

Expertos formarán líderes para el siglo XXI

 
 
 

Tener el don de saber dirigir conversaciones es mucha veces complicado para líderes que se afrontan a desafíos modernos, sin embargo el secreto sólo está en encontrar las herramientas indicadas para cada situación, de allí que los profesionales en Choaching Ray Dalton y Sebastián Kakazu invitan a descubrir estas técnicas en la charla: “El líder: diseñador de conversaciones”.
Se trata de una propuesta dirigida a toda aquella persona que busque fortalecer su cualidad de líder, organizada por las consultoras Capital Humano, Kenmei Coaching y el Instituto de Estudios Integrales de Argentina
La cita es para el viernes 23 de febrero a las 15.00 horas en el salón San Roque del hotel La misión. El taller requiere de una inversión de G. 300.000 por persona, con cupos limitados.
ENFOQUES
La charla dirigida por Dalton se enfocará en las herramientas más importantes que el líder moderno tiene que desarrollar en la actualidad intergeneracional que afrontan las organizaciones: el diseño de conversaciones.
“Toda organización es una red de conversaciones, sostenida por una red de compromisos. De la calidad de las conversaciones que coordinemos en la organización nos anticiparan la calidad de resultados que podemos esperar”, comentó el profesional.
Además, detalla que uno puede ampliar su capacidad de liderazgo, utilizando el modelo de la confluencia de las 4 maestrías del liderazgo, otros de los tópicos sobre los cuales estará disertando.
LÍDER DEL SIGLO XXI
Por su parte, Kakazu desarrollará su charla en torno a las 4 herramientas conversacionales que el líder del siglo XXI debe manejar para poder sacarle el máximo rendimiento a sus equipos de trabajo.
“Voy a hablar sobre herramientas en torno la motivación, a la habilidad de detectar la madurez de cada equipo de trabajo, la atención al cliente interno y trabajar en lo que refiere a la empatía y su argumentación en la conversación”, explicó.
PIONEROS
Ray Dalton, de nacionalidad irlandesa y residente en Argentina hace más de 20 años. Ha sido uno de los pioneros en el mundo del coaching en Latinoamérica; es Master Coach por la Asociación Argentina de Coaching Ontológico y la Federación Internacional de Coaching Ontológico y Professional Certified Coach de la International Coach Federation
Sebastián Kakazu es argentino, descendiente de japoneses y discípulo de Ray Dalton y Takao Kasahara. PCC por la ICF y con postgrados en Kaizen y 5S en Yokohama, Japón. Ha liderado reconocidas organizaciones no gubernamentales como el Centro Nikkei Argentino y el capítulo Paraguay de la ICF.
MÁS INFORMES
Los interesados en asistir pueden comunicarse a los teléfono: (0983) 646.913 y (0971) 100.909 o al correo Consultoria@capitalhumano.com.py




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?