5D logo

Archivo

Historias de Instagram como canal de ventas

 
 
 

Desde que se habilitó la posibilidad de publicitar a través de historias de Instagram, ésta se convirtió en una herramienta con gran potencial para las marcas por lo que pensar en el “mundo mobile” y llegar a los celulares de los consumidores es primordial.
Son varias las marcas con presencia en el mercado nacional que ya utilizan esta herramienta por lo que hoy detallamos algunos aspectos a tener en cuenta para anunciar en esta red social.
Los anuncios se publicarán de forma intercalada entre las historias de los usuarios y con un aviso, en la parte baja de la imagen, de que el contenido de esta historia es publicitario.
De manera a no ser “demasiado” intrusivos los usuarios tienen la posibilidad de eliminar la historia con un clic sobre la pantalla o esconderlo a través de un botón que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
GENERADOR DE COMPROMISO Y VALOR
“Es fácil darse cuenta de que las historias de Instagram pueden ser una ayuda muy efectiva en la comunicación de marca en tu empresa. Las historias de Instagram, pueden generar una gran cantidad de compromiso y valor”, menciona Lauri Castellano PHD y Blogger de Marketing e integrante del equipo de la agencia digital Latamclik en un análisis presentado sobre el valor de esta red social como herramienta de marketing para las marcas.
Asimismo, explica que desde su lanzamiento en el 2016, un total de 250 millones de usuarios de Instagram, han comenzado a compartir ese contenido que desaparece en Instagram Stories, lo que ha contribuido a incrementar el uso medio de la aplicación de 24 minutos a 32 al día.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?