5D logo

Archivo

Experiencias únicas, gancho para clientes

 
 
 

Cada vez son más las empresas que apuestan por agasajar a los clientes y agradecer su preferencia con promociones y regalos, en este caso es Tupi quien tiró la casa por la ventana y atrajo a miles de consumidores.
“Esta fiesta nace en respuesta al compromiso asumido con sus clientes de brindarles siempre lo mejor con una experiencia de compra única en el país”, comentó Yanie Espínola, encargada de marketing de la empresa.
Asimismo comentó que esta “Liquidación total” es la primera de cuatro que tienen planeado para el trascurso del año y que todos los artículos disponibles en la casa central estuvieron con varios descuentos, por lo general fueron de 10% al 30%.
REGALOS
Además de las promociones en precio, los clientes pudieron disfrutar de lavados de vehículos gratuitos, vales de peluquería, música, degustaciones y un ambiente de fiesta.
ONLINE
Así como muchos se acercaron al local también hubo una gran cantidad de personas que aprovecharon el espacio en la página web de la marca para acceder a las promociones y hacer sus pedidos.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?