Arte nacional que distingue a la gastronomía

Creaciones nacionales como ingredientes que destacan

Sara Andrea Valenzuela

[email protected]

El arte se encuentra en cada detalle, en el corte, en los diseños y en cada aplique; Vro Indumentarias Gastronómicas ha logrado la receta perfecta que lleva al equilibrio a la mejor in­dumentaria con el arte de la gastronomía.

Vero Pardo, propietaria de esta línea exclusiva, co­menta que el estar por 7 años lejos de su país le mos­tró lo valioso del arte nacio­nal y en este arte encontró la manera perfecta de in­cursionar en los diseños gastronómicos inspirados en su madre quien se des­empeñaba como cocinera y notó que la cocina no podía estar exenta de comodidad y, por sobre todo, estilo.

La marca y su trayectoria tienen 8 años en los que Ve­rónica destaca que necesitó empeño y dedicación para hacer conocer y por sobre todo valorar el trabajo na­cional, ya que las prendas están hechas con el mayor cuidado y esmero emplean­do a artesanas y artistas na­cionales destacados tanto en los bordados y apliques como en las pinturas.

Con la perseverancia llega­ron los premios a la misma de la mano de reconoci­mientos internacionales donde la marca nacional se destaca y ha llegado a Colombia y varios países de Europa donde el arte de la vestimenta gastronómica se luce y conquista.

“Las prendas son com­pletamente nacionales e inclusive contamos con diseños patentados; somos prácticamente únicos en este mercado”, comenta feliz Pardo.

Actualmente marcas inter­nacionales le han solicitado que Vro sea quien vista a sus profesionales gastro­nómicos, posicionándose así como una empresa que marca tendencia.

Al ser consultada por cuál sería la receta del éxito, Vero Pardo asume que es el esfuerzo y la persistencia acompañada por una gran fe en Dios y en el buen tra­bajo que se llegar a ofrecer

También podría gustarte