Anímate a renovar tus muebles

Dando un nuevo rostro al hogar

MARÍA PAZ VAESKEN

[email protected]

La decoración y los muebles de una casa hablan mucho de los habitantes de ella. El mobiliario es otro modo de comunicar la personalidad.

Hay que tener en cuenta que no vale la pena ahorrar en el sommier ni en el sofá donde pasarás largas horas.

Se debe recordar al adquirir un mobiliario las necesidades personales que se tenga, como elegir el tamaño adecuado del mueble para ponerlo en un espacio equivalente.

Una gran cantidad de Mueblerías en Asunción cuentan con descuentos especiales para renovar el espíritu hogareño.

Quality Center posee piezas atractivas que brindan elegancia en cualquier hogar y además es tendencia entre los tapizados ya que posee combinaciones perfectas expresó Erika Huber, gte de Marketing de la firma.


La Arquitecta Marily Avalos propietaria de Gallano Muebles; ¡Creatividad, arte y estilo!, comentó que los juegos de living de alta línea que antes costaban G. 4.600.000, ahora cuestan tan solo G. 3.700.000 y tienen en una variedad de diseños y colores.

En Mecal muebles (Gral. Santos c/ J. A. Flores), encontrarán los mejores muebles para el hogar y la oficina, la mejor relación entre costo y calidad, además ofrecen el mejor servicio de Posventa, refirió Gloria Insfran gerente de Marketing.

También podría gustarte