El DJ y productor musical Guille Preda es la nueva imagen de la camioneta GS8. De esta forma GAC Motor tiene el objetivo de establecerse como marca joven, dinámica y moderna, apuntando a un público exigente en calidad y prestigio.
Cambiar el concepto de “coche chino” es el principal objetivo de GAC, que con su nuevo diseño, motor naftero de 200 CV de potencia, asientos eléctricos y ventilados, climatizador de cuatro zonas, techo panorámico, alerta de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, 10 airbags y cámara de visión 360º, logra impresionar a los clientes más exigentes.
Claudio Villagra gerente de marketing de GAC Motor, expresó que la nueva camioneta SUV GS8 posee mucha tecnología, confort y lujo, con una consumición poco significativa para el tamaño de la camioneta.
“La primera vez que me mostraron la camioneta quedé enamorado ya que rompe con los paradigmas que tenemos muchas veces hacia los autos asiáticos pero específicamente hacia los autos chinos, en su momento ese mismo paradigma hubo con los autos coreanos. Hoy en día GAC demuestra que desde el instante que abrís la puerta de la camioneta podés sentir la calidad, comodidad, seguridad y lujo que posee el vehículo”, concluyó Preda, la nueva imagen de la marca.