Más de 1.200 empresas prefieren Claro Paraguay

El servicio corporativo ofrece varias ventajas

David Chamorro
[email protected]

A nivel nacional son muchos los servicios que ofrecen las grandes telefónicas, tratando de captar mayor público o determinado target. En este sentido, “Claro Empresas” de Claro Paraguay se muestra pujante en el mercado, sumando firmas a su cartera de manera constante.
En términos interanuales, a marzo del 2018, Claro Paraguay subió 6,6% desde el 2016 en participación de mercado, según datos proveídos por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).
En conversación con Alfredo Alcaraz, Gerente Comercial de AMX Paraguay SA, mencionó que la estrategia para captar a tantas empresas (más de 1.200) se centra en el área especializada dentro del segmento empresarial que puso foco en la generación de una estrecha relación con los clientes desde el primer contacto. “Buscamos convertirnos en sus aliados de negocios y no solo en su proveedor de servicios. Con este enfoque, todos nuestros esfuerzos están direccionados 100% hacia la satisfacción de todas sus necesidades en torno a la comunicación”, acotó.

OFERTA
Consultado en relación al por qué las empresas optan por elegir los servicios de Claro Empresas, el directivo explicó que se relaciona directamente con la oferta específica, “por la excelente oferta comercial que tenemos disponible para clientes corporativos, con la que cuidamos sus costos al máximo y mejoramos enormemente el rendimiento de servicios que tenían antes de pasarse a Claro”.

BENEFICIOS
Alcaraz sostuvo que “al ser una de las mayores empresas de telecomunicaciones del mundo, podemos brindar servicios innovadores y de gran impacto para nuestros clientes, como ser el Roaming sin fronteras, que permite al usuario estar comunicado en toda América, utilizando sus paquetes de llamadas y datos sin costo adicional”. Al respecto, añadió que esta facilidad y ventaja permite a ejecutivos estar conectados con sus empresas desde cualquier lugar sin preocuparse por los costos.

También podría gustarte