El auto soñado para la familia está más cerca

David Chamorro
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El grupo Garden Automotores SA presentó hace unas semanas la extensión de su ya cono­cido Plan Familiar, que fue lanzado el año pasado en una primera instancia con la marca Chevrolet.

Debido a la buena reper­cusión del proyecto, va­rias marcas se sumaron a la posibilidad de que las familias paraguayas ob­tengan su 0 Km.

AMPLIACIÓN

En este sentido, Antonio Ojeda, Brand Manager de Garden, mencionó lo si­guiente: “Hoy decidimos ampliar el plan. Conve­nimos en que todas las familias paraguayas de­ben acceder a un 0 Km y por eso, expandimos el margen de marcas. Em­pezamos con Chevrolet, hoy se extiende a Kia, a la marca Nissan, y también Jeep. Entonces, estamos dando una accesibilidad muy buena, que además incluye el costo del seguro y costo de transferen­cia”.

Ojeda explicó que el plan está pensado de manera ideal para la familia pa­raguaya, sea esta de gran cantidad de miembros o de pocos, e incluso, para solteros. 

Respecto a la relevancia de las marcas en sí que se sumaron al proyec­to, también añadió que “por sobre todo, una gama muy diversificada de productos”. Indicó que un usuario puede acceder –por ejemplo- a un Kia Picanto, depen­diendo de su necesidad, hasta un Kia K2700, para realizar todo tipo de trabajos.

ACCESIBILIDAD

En relación a la adhesión de clientes, ya desde ini­cios del plan, el Brand Ma­nager acotó que “fue muy sorprendente. Llegamos hasta un punto donde los stocks colocados en un determinado tiempo, acababan antes de lo estipulado”. De esta forma, instó a los interesados a acercarse y “señar” su vehículo, puesto que son stocks limitados, con un tiempo reducido.

“Buscamos, más que nada, la accesibilidad de las familias paraguayas. Hoy se agrandan y con ella sus gastos, por ello, estos dos ítems –como son el seguro y la transferencia- muchas veces nos dejan sin la posibilidad de llegar a ese 0 Km que soñamos”, por eso el grupo Garden brinda una financiación propia con una “tasa de interés muy competitiva”, explicó Ojeda.

PROCESO Y MODELOS

Para aquel cliente –o poten­cial- que desea acceder al Plan Familiar, el profesio­nal aclaró que deben acer­carse a cualquier sucursal de las marcas mencionadas y solicitar los requisitos. Estos, varían de acuerdo a cada modelo y cada versión que aplica al proyecto.

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