5D logo

Archivo

Innovar cuando las exigencias aumentan

 
 
 

La adrenalina y la pasión por las motocicletas se van afianzando continuamente en nuestro país, principalmente con los jóvenes, quienes buscan experimentar, teniendo en cuenta la seguridad y la calidad de la motocicleta.
La nueva 390 Duke KTM, llegó para innovar y sorprender, va dirigida a personas entusiastas que se inician en el mundo de las motos deportivas. “Cuenta con una velocidad de 170 km por hora, una moto para ciudad pero también se puede utilizar para viajes, es para dos personas. Refrigerada a agua, caja sexta, no hay ningún problema en realizar un viaje largo incluso con dos personas”, mencionó Carlos Zarca, encargado de ventas de AMS SA.
Es de última generación, cuenta con tablero digital, bluetooth, para conectarse con los teléfonos móviles, todo el contenido del teléfono puedes controlarlo desde el tablero de la motocicleta.
Viene en una sola combinación, el color naranja con negro -predomina el naranja. El costo actual es de US$ 7.180 al contado, AMS cuenta con servicios, garantía y financiación propia.
“El motor es a inyección, posee acelerador electrónico, el arranque es solamente eléctrico y cuenta con luces led”, finalizó, Carlos Zarca.




 

Los 5 del día

Accedé a información única del mundo de los negocios. Ser miembro

Más conocimiento.
Menos riesgo.

Arrow Down

Tomá decisiones más inteligentes con información del mundo de los negocios

que no vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Tomá decisiones más inteligentes con

información del mundo de los negocios que no

vas a encontrar en ningún otro lugar.

Accedé a la membresía 5Días hoy para acceder a todo nuestro contenido.

Ser Miembro Arrow right

¿Ya tenés una cuenta?