Nuevo aliado online para agencias de viaje

“DTP Travel Group” facilita gestiones

Con más de 32 años en el mercado local la operadora mayorista DTP (Desarrollo Turístico Paraguayo) apuesta a la innovación adentrándose al mundo digital y renovando a su vez toda su imagen.

“Somos una operadora mayorista, nuestros clientes son las agencias de viajes, le ofrecemos los paquetes que a su vez las agencias le otorgan a sus clientes”, expresó David Prono, Director General de la empresa. Agregó que ofrecen a las agencias circuitos por Europa, Medio Oriente y Lejano Oriente, también por Costa Este y Oeste de Estados Unidos y México,  además de paquetes dentro del Caribe y circuitos por Disney.

“Pre compramos lugares para el Caribe, el Nordeste Brasileño y lo que demande el público”, refirió el Gerente General.

GRAN APUESTA

En cuanto al nuevo paso que están dando adaptándose a los cambios de los últimos tiempos y buscando ofrecer un servicio de primer nivel Joaquín Prono, Gerente Comercial de la empresa, destacó: “Este año es clave para nosotros, ya que vamos a cambiar un poco la imagen, de DTP ahora va pasar a llamarse “DTP Travel Group”,  también estamos dando un paso a la tecnología.

El turismo es muy dinámico, tiene exigencias globales. Buscamos brindarle a las agencias la mayor cantidad de productos en el tiempo más real posible, vamos a ofrecerle hotelería, traslado, actividades, vuelos, circuitos en línea a los agentes de viajes, para que ellos puedan tener una respuesta más rápida al consumidor final”.

Acotó que van a disponibilizar mediante la plataforma toda su oferta.

“No solamente van estar disponibles los paquetes, vamos a tener en línea todos los acuerdos comerciales que cerramos con los proveedores y, la hotelería online con disponibilidad. Todo este sistema lo desarrollamos nosotros, no es un sistema importado. Es muy flexible y adaptable porque justamente lo manejamos nosotros”, concluyó Joaquin.

También podría gustarte