Daniel Nasta hace un recorrido por sus memorias con nuevo libro

Este año la agencia publicitaria Nasta celebra 50 años de arduo trabajo a nivel local.

En el marco de este aniversario, el día de ayer en la sede de la Fundación Texo el escritor y publicista José Daniel Nasta lanzó su nuevo libro “Lo que el mundo enseña”, en donde comparte sus memorias, anécdotas y una fecunda historia de vida plasmada en un texto de más de 320 páginas.

“Yo siempre traté de inculcar a la gente de mi entorno que uno tiene que salir al mundo, más aún desde un país tan pequeño como Paraguay, para encontrarse con lo que uno no es, no sabe, no conoce. Esas cosas que uno no ve, no sabe y no conoce cuando se enfrenta al mundo nos permiten tener una dimensión mucho más fuerte y completa de quién uno es”, señaló José Daniel Nasta sobre cómo nace “Lo que el mundo enseña”, su noveno libro.

Agregó que no buscan celebrar estos 50 años un solo día. “Apostamos por hacer una serie de eventos, es por eso que el lanzamiento de este libro es parte de esta celebración”.

Cabe destacar que el material, presenta una narrativa coloquial con diálogos y situaciones inesperadas.

El autor hace un recuento de sus inspiraciones, las personas y lugares que sellaron su impronta y, por sobre todas las cosas, indaga en su particular manera de entender la vida misma en un vaivén de anécdotas y sucesos que marcaron su trayectoria personal y profesional.

De la mano de Intercontinental Editora, quién se encuentra a cargo de la distribución del libro, desde el día de hoy los interesados lo podrán adquirir en todas las librerías locales.

También podría gustarte