Dazzler desembarca en el Este del país

Nueva propuesta hotelera en Ciudad del Este

Aparte de Asunción, Ciudad del Este está experimentando cambios importantes que lo hacen un polo atractivo de inversiones. Como respuesta a una creciente demanda en el turismo, la firma Wyndham Hotels & Resorts se expande en la ciudad con el desembarco de su marca Dazzler, que ya cuenta una sede en la capital del país.
La multinacional suscribió el día de ayer un acuerdo con la desarrolladora europeoparaguaya Andover SA para la construcción del hotel Dazzler en Ciudad del Este, la cual está proyectada dentro de una inversión de US$ 5 millones.

El Dazzler By Wyndham Ciudad del Este será un hotel administrado por Wyndham como los dos exitosos hoteles que la empresa administra en Asunción, Dazzler Asunción y Esplendor Asunción. De diseño moderno y una funcionalidad totalmente adaptada a las necesidades de los visitantes de negocio y familias, el hotel -de categoría 4 estrellas- tendrá 96 habitaciones, distribuidas en cinco de sus siete plantas, entre las que se destacan una habitación suite por piso.

Tendrá, además una habitación especial para personas con movilidad reducida en la planta baja.
Ciudad del Este ofrecerá a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como un amplio restaurante con terraza propia, salón de reuniones y rooftop con una terraza de uso común con pileta.

“Habrá otra vida totalmte diferente en la ciudad, y un nuevo destino turístico que se suma a Paraguay, igual de importante que el cambio que tuvo Asunción en los últimos años. Los hoteles de la cadena vienen acompañando esto, porque no nos interesa solo dar a conocer el hotel, sino el destino, la ciudad, todas las alianzas que podemos tener”, señaló Josefina Otero, Gerente General de Dazzler Asunción.

“La zona es muy parecida a lo que está pasando en Asunción, se está desarrollando un nuevo concepto urbanístico en Ciudad del Este, que es justamente a la entrada de la ciudad, con lo cual estamos haciendo un polo muy grande tanto de vida funcionarial como de gente; de trabajo médico, estudiantil, lugares de ocio y de vida urbana”, agregó Rafael Plañiol, socio de Andover.

También podría gustarte