Financiera Río emitirá acciones

La financiera Rio Saeca (Sociedad Anónima emisora de Capital Abierto) anunció una nueva emisión de acciones.
Esto responde al desafío de seguir creciendo en negocios asumido por la firma. Los fondos obtenidos mediante esta emisión de acciones permitirán fortalece el capital y tener una opción de mayor captación de recursos, además de ampliar la base de capital de la empresa para afrontar el crecimiento de sus negocios de acuerdo a lo expresado por la compañía.
MONTO
En esta oportunidad la emisión de “Acciones preferidas Clase C” será por un valor de G. 30 mil millones, distribuidos en 300.000 de G. 100.000 cada una sin derecho a voto, numeradas del 450.001 al 750.000. La transacción se realizará a través de la firma Avalon Casa de Bolsa SA.
La Financiera Río es una entidad que viene operando desde hace ocho años, y ya realizó otras emisiones previas a esta donde lograron colocar sus acciones con gran éxito.
“Hemos venido creciendo y en esta última emisión, de las cuatro que hemos hecho en nuestra historia, pudimos comprobar que hay un gran apetito en la Bolsa por esta clase de inversiones y hasta recibimos ofertas por el doble de la emisión”, explicaba Christian Heisecke, Presidente de la empresa durante la primera emisión realizada este año, en marzo pasado.

También podría gustarte