Paraguay es un potencial consumidor de vino

Indel SA es el nuevo distribuidor de la marca de vinos argentinos Gauchezco, anteriormente llegaba a Paraguay de la mano de los hermanos García, quienes estuvieron posicionando a la marca en el mercado.
Lucas Dalla Torre, Director Comercial de la Bodega Gauchezco, expresó que el vino pertenece a una empresa familiar estadounidense, quienes en el año 2007 visitaron la provincia de Mendoza-Argentina y decidieron comprar un viñedo legendario que había sido fundado por el Gobernador de ese entonces Tiburcio Benegas en el año 1881.
“Ya en el 2007 empezaron a producir Malbec, que en aquel momento era una cepa muy popular en EEUU”, indicó Dalla Torre.
Al pasar los años comenzaron a ubicar los vinos en distintos países del mundo, y fue así que llegaron a Paraguay como hace 5 años atrás, a través de García Hermanos, con quienes lograron incorporar a la marca en el mercado.

 
“Con García Hermanos encontramos un buen socio para la marca, en Indel SA estamos muy entusiasmados con todos los proyectos que se vienen, donde mucha más gente va a poder acceder al vino Gauchezco”, mencionó Dalla Torre.
Por otra parte Tote Riquelme, director de Indel SA, explicó que el objetivo de la empresa es lograr un posicionamiento de la marca Gauchezco en Paraguay, a través de la distribución y el posicionamiento de marca en el mercado.
“Cuando hablamos con García Hermanos, nos entusiasmó mucho el posicionamiento que tiene el vino en Paraguay, ahora tenemos el trabajo de seguir cuidando el nombre de la marca pero con más fuerza en la distribución del producto”, manifestó Riquelme.
“La bodega no se encuentra masivamente en todo el mundo estamos en 20 países, posicionamos la marca con mucho cuidado, Paraguay es el único país en Sudamérica donde decidimos ubicar el producto porque vimos el potencial del país en el momento justo, desde hace 5 años”, concluyó Dalla Torre.

También podría gustarte