Sentí Rakiura, el programa imperdible

Diversión con Dani Willigs y Dora Ceria

Este sábado 30 de junio inicia la Nueva temporada del programa Sentí Rakiura. La conducción del mismo estará a cargo de Dora Ceria y ahora también de Dani Willigs, un joven talento, actor y cantante, haciendo de esta forma una dupla increíble para esta renovación.

Enrique Duarte, Encargado de Comunicación del club, expresó que en la nueva temporada se mostrará la diversidad de actividades que se pueden encontrar en Rakiura Resort, invitando de esta forma a los espectadores a vivir las experiencias que tienen lugar en los espacios naturales e infraestructuras de primer nivel.

“En esta ocasión el programa busca llegar a muchas más personas, habrán más novedades, como una nueva línea gráfica mucho más juvenil y dinámica, también se verán animaciones dinámicas que aparecerán en los bloques ya característicos de cultura, música, gastronomía, deportes además de los infaltables bloopers de la conducción e invitados, además de cápsulas donde se podrán escuchar las experiencias de los miembros del Resort y pequeños resúmenes de los eventos exclusivos que se tienen en el mes”, concluyó Duarte.

 

 

 

 

 

También podría gustarte