SkyPark se alza en el eje corporativo de Asunción

Nuevas torres sobre Aviadores

Las torres corporati­vas se encuentran en auge, principal­mente en la ciudad de Asunción. SkyPark es un nuevo proyecto ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, una de las zonas con bastantes oficinas pres­tigiosas.

SkyPark estará constitui­do por dos torres interco­municadas con 5 pisos de estacionamientos, en el sexto piso posee ameni­ties como gimnasio, ex­clusivo parque en altura, salas de reuniones, audi­torio y comedor. Desde el piso 7 al 19 se alzan dos torres con plantas com­pletas de oficinas. Cada planta posee 333 m² de oficina. La misma se pue­de dividir en 4 oficinas de 80 m², todas con kitche­nette y baños sexados.

“Las ventajas de estar ubica­do en el llamado “nuevo eje corporativo” son muchas. Entre ellas podemos des­tacar la cantidad de poten­ciales clientes en la zona. El número asciende a varios miles si uno suma las em­presas y oficinas instaladas en un radio de 500 metros a la redonda”, mencionó Gon­zalo Faccas Tonelli, socio y director de Eydisa, la desa­rrolladora del proyecto.

La inversión del proyecto fue de US$ 15 millones y la inauguración de la primera torre será el 1 de julio del corriente año y la torre 2 en el mes de octubre aproxi­madamente. “El arquitecto del proyecto es Martín Do­minici, uno de los 3 socios que conformamos Eydisa (Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios SA)”, indicó Faccas.

Contará además con fren­tes con doble vidriado her­mético de piso a techo que brindarán una gran lumino­sidad, protección acústica y térmica, sistema de aire acondicionado dimensiona­do a cada ambiente y ajus­table de acuerdo al estilo de las oficinas en plantas y se­guridad las 24 horas del día.

“El lugar está cerca de los hoteles, shoppings, bancos y otras tantas empresas de servicios que hacen que sea un lugar ideal para instalar las oficinas. Si bien un défi­cit importante de la ciudad de Asunción son los trans­portes públicos, por la zona pasan prácticamente todas las líneas”, concluyó Faccas.

También podría gustarte